Cuando tu visitas..

2013/07/19

Una historia inusual

Porque no quiero a alguien que me despierte con un forzado "buenos días princesa" ,prefiero un verdadero "despierta dormilona, que llegas tarde". No quiero que me llenes de besos cada vez que me veas,prefiero que los guardes para la intimidad y que solo podamos disfrutarlos tu y yo.
Quiero que camines conmigo de la mano por los senderos mas perdidos de tu parque favorito.
No quiero estar dentro de tu círculo de amistades y tener una estrecha relación con tus amigos,prefiero que cuando estés con ellos te vallas disculpandote con un "tengo que irme,el amor de mi vida me necesita" .
Quiero tardes enteras acostados en el césped buscandole forma a las nubes y que de vez en cuando, me robes algún que otro beso.
Quiero una historia para recordar, algo con lo que,aunque se rompa, ambos sonriamos recordando los buenos momentos, algo de lo que solo podamos hablar tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario