Cuando tu visitas..

2014/07/22

Empezó y nunca terminó

¿Te imaginas tu y yo?¿Por dos segundos? ¿Siendo felices juntos? Cuantas veces soñamos con eso, con crear un tu y yo juntos, un nosotros perfecto. Seamos sinceros: seguimos soñándolo.
Nunca me hiciste sentir como si fuera poca cosa, llegaste a mi en el momento justo en que te necesitaba, hiciste que sacra todo ese romanticismo que llevaba oculto en mí mucho tiempo, contigo no tuve miedo de sufrir, porque contigo si me quería complicar la vida, porque contigo si quería ser yo misma. Porque te enamoré. Y me enamoraste.
Porque nos quisimos como pocos lo hacen, porque soñaba contigo todo lo que prometimos hacer realidad juntos.
Llegaste justo cuando necesitaba esa dosis de amor puro, necesitaba sentir ese miedo a decir te quiero, a que mi estado de ánimo dependiera de una sola persona, y contigo nada de eso me importó, porque lo quería, quería sentir el amor en todos sus factores. En la alegría y en la tristeza. Queria que me hicieras reir y llorar, porque aún sigo queriendolo. Porque aún sabiendo que es imposible, te sigo buscando, porque necesito esa dosis de ti, esa dosis de amor puro que sólo tú has conseguido que yo experimente en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario