Cuando tu visitas..

2014/07/22

Decisiones que marcan caminos

¿Por qué nos torturamos de esta forma? Sigo esperando una llamada que me explique porque tomamos este camino, que me de la solución de por qué no estamos juntos, de por que todo prometia ser solo felicidad y acabó siendo una autodestrucción masiva, sin pausas y sin descansos. 
Quisimos querernos como pocos lo hacen, y acabamos separados y mas desconocidos que muchos de esos con los que me cruzo por la calle sin decir ni un "hola" o "adiós" .
Me encantaria saber que hubiece ocurrido si hubiecemos tomado otra desición, si en el momento en que me dijiste "¡Ven conmigo!" yo hubiera dejado de lado todo ese miedo que me envolvía y me hubiece ido contigo a explorar, a encontrar nuevas formas de querernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario