Cuando tu visitas..

2012/12/26

Sabes que son insuperables

Jamás pensé que me dolería tanto volver a escuchar tu nombre,pero cuando lo escuché acompañado de ese nombre de chica que siempre temí oír, mi mundo se derrumbó. Las montañas que había construido con soportes de palabras que pensé que jamás se destrozarían, cayeron al suelo en menos de 3 segundos.
Añoro los días enteros hablando.Cuando cargaba el móvil una y otra vez para no parar de sonreír leyendo un  "te quiero" tuyo. Me encantaba que me hicieras sentir especial dedicándome una tarde para mi. Pero,¿sabes? estos últimos días, la batería me dura mucho más de lo que me gustaría,y es la primera vez en hace muchos meses,que no voy corriendo a coger mi teléfono cuando suena,porque sé que esta vez no serás tu.
Quiero que de verdad recuerdes si todo esto merece la pena. Que me digas si de verdad es esto lo que quieres. Si de veras quieres que olvidemos todas las tardes juntos, los "buenos días" que nos decíamos, los "te odio" que se nos escapaba. ¿De verdad quieres las cosas así? Tan frías, inexistentes.
Llegaron a mis oídos que no querías ni una sola mueca de mi, ni un recuerdo juntos, y es que no entiendo porque quieres olvidarlos si de ello se forman nuestras vidas. Fueron recuerdos felices,alguna que otra discusión,pero siempre una reconciliación tras otra. Eran anécdotas llenas de sonrisas, llenas de locura y amor.
No entiendo porque quieres tirar todo esto por la borda,pero será que te cansaste de conservar recuerdos con la misma persona,y vas en busca de otros nuevos para formar.
Te echo de menos



No hay comentarios:

Publicar un comentario