Cuando tu visitas..

2012/12/17

Esto es una despedida

Te odio. Juro que no quiero volver a oír tu voz. No quiero leer más un SMS tuyo. No quiero volver a pasar una tarde a tu lado. No quiero un abrazo de esos que en realidad me encantan.
No quiero que me sigas haciendo promesas que jamás cumpliremos. No quiero que me vuelvas a hacer llorar como estoy haciéndolo ahora mismo. No quiero leer un "te quiero" que venga de ti. No quiero absolutamente nada relacionado con un nosotros.
Jamás pensé que te diría todo esto,jamás pensé que rechazaría algo así de ti, de tus brazos. Nunca llegué a imaginar que no querría ni un sms de esos , de buenas noches que tanto me encantan. Tu, al que siempre he querido, con el que he llegado a tocar las estrellas, tú , el que me hacia feliz, y ahora el que no hace otra cosa que hacerme llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario