Cuando tu visitas..

2012/12/09

Cambié mis muñecas por tus abrazos

Prometimos correr de la mano juntos, comernos a besos cada mañana y amarnos con las fuerzas que ninguno de los dos tiene. Quisimos crear algo superior al "para siempre", amábamos la lluvia y besarnos bajo ella. Mentimos a nuestro alrededor por seguir amándonos,y es que eramos como un niño cuando le regalan su primer juguete, dos tontos ilusionados.
Pero de repente ocurre, algo cambia en nuestro interior y creemos que de nada vale correr de la mano juntos, ni mucho menos comernos a besos. Pensamos que eso es una perdida de tiempo. Me dijiste que después de mi no habría ninguna otra, y cada vez que te veo con ella, tengo esa pesadilla que me persigue desde que desapareciste de mi lado. 
Y ahora que mis lagrimas rozan el teclado,es cuando me doy cuenta de que quiero que volvamos a ser tu y yo restados del resto del mundo, quiero que volvamos a tener nuestras mañanas de besos y esas tardes de Domingo jugando a la consola. Quiero volver a pasearme de tu casa con una de esas camisetas tuyas tan largas, mientras oímos esa canción con la que un día nos consumimos en un abrazo. Quiero que volvamos a ser uno, que este sentimiento no se valla así,por favor ,quiero que estas indeseables ganas de amar acaben conmigo, y es que quiero que vuelvas a estar a mi lado, aunque en ello me valla el mundo. Te echo de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario