Cuando tu visitas..

2012/11/14

Y ahora te digo adiós

Ya nada es igual. En mi corazón todo acabo,pero mi mente es incapaz de aceptarlo, no se quiere rendir,no quiere romper la baraja justo antes de empezar. Ya cuando te veo,no me brillan los ojos,si te fijas bien,todas mis sonrisas son forzadas.
A ese para siempre,le creé yo mismo una fecha de caducidad,yo fui la que le puso un tope de sentimientos,la que no pudo soportar tal presión en el pecho. Nadie sabe como un día pude acostarme enamorada ,y despertarme al día siguiente tan solo queriendo al hombre con el que prometí compartir los últimos días de mi vida.
Porque él volvió a mi mente, trastornó todos nuestros planes y los destruyó con esa estúpida sonrisa,que no se que tiene,pero que me vuelve totalmente loca. Él es el culpable de que mis ojos brillen y de que ría con fuerzas el resto del día.
Es él ese otro que con una caricia hace que todo mi cuerpo de erice, el que cuando roza mi piel con sus labios,yo no sepa como reaccionar.
Lo siento,juro que lo siento mucho. Siento que mis pensamientos solo vallan hacia él,que sea el culpable de cada puta sonrisa,de que su mirada ilumine todo mi espacio y de que solo él sea el capaz de enamorarme,por segunda vez.
Mientras escribo esto,mis lagrimas se deslizan por el teclado como alma que lleva el viento,no pueden evitar salir y buscar un lugar de escapatoria. Porque rozan mis labios,esos labios que yo sueño juntar con los de ese otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario