Cuando tu visitas..

2012/09/20

No te odio porque prometí no hacerlo jamás

Ya no dependo de ti ¿entiendes? ya me da igual si me quieres o me has olvidado, me he dado cuenta que de nada vale intentar arriesgar todo por alguien que lo quiere todo echo, porque conmigo no tendrás nada echo,tendrás que construirlo todo poco a poco, como buen hombre que eres, con confianza, palabras de amor y mucho cariño.
¿Sabes? Sé que estas enamorado de mi, no lo niego ni mucho menos te juzgo, pero yo no puedo abandonar todo para irme contigo cuando no tengo la certeza de que todo irá bien, porque no pones de tu parte,ni lo mas mínimo, nada, no tengas miedo, no te voy a traicionar , te lo he demostrado ¿no?
Entiende que no voy a estar siempre esperándote, que tengo cosas mejores que hacer que soñar con tus labios, porque no son mas que eso, imperfectos labios que desprenden besos verdaderos. Si. Verdaderos, pero mis ojos aprendieron a mirar tus labio sin ternura, y mi mente a rechazar tus palabras de amor, a no sentir nada por un te quiero, a aprender que las cosas se ganan, no se regalan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario