Cuando tu visitas..

2012/07/10

No es un amor imposible,sino improbable

Quiero contar la historia de mi vida, algo por lo que me he dado cuenta que vale la pena luchar y dar segundas oportunidades.
Él apareció de la nada,como cuando una mosca se asoma por tu ventana,sin un porqué ocurrente. Algo me llamo la atención ¿porque?¿para que? no losé, pero decidí hablarle, contarle de mi y yo escucharle a él. ¿Confianza?¿Amistad?¿Cariño? todo eso se reducía a un nosotros...
Lo besé. Me besó. No me preguntéis como ocurrió,pero el instante en el que acurruqué mis labios en los suyos,fui capaz de olvidar cualquier mal instante que hubiese pasado.
Un beso.Una caricia.Un "te quiero".Un abrazo. Todo se marchó , todas esas pequeñas dosis de cariño se las llevó una tarde cualquiera, ni el mismo sabe aún el porque, pero decidió ahogarlas en un pozo en el cual no había ni una gota de agua.
+Hola, ¿podemos quedar? quiero hablar contigo, vete al parque de siempre a la hora que quieras,te esperaré
¿QUÉ?¿CÓMO?¿PORQUÉ? ¿Ahora que casi podía comenzar a dormir sin haber llorado vuelves a aparecer con esa preciosa sonrisa a pedirme perdón? No,sin duda alguna,no quería ser flexible,no quería que volviese a pasar,los rumores me han llegado y andabas con otra mejor, ¿para qué vuelves? pero preferí ser valiente y asistir al lugar en el que me  habías citado,total,¿qué iba a perder?
+Vamos a hablar a aquel banco, estaremos mas solos. 
El trayecto desde donde estábamos hasta el banco se me hizo eterno, por no decir infinito, el corazón me iba a mil pulsaciones por segundo y podía sentirlo subiendo por la garganta.
+Quería pedirte perdón..perdón por lo que te he echo y .. jopé es que no se como continuar...es que.. bueno creo que esto lo resume todo 
¡¡O NO!! ¡¡ME ESTA BESANDO!! no puede ser ¿de nuevo? pero..es que sus labios son tan dulces y cálidos que no puedo hacer ninguna otra cosa que no sea besarle,le quiero , mucho,mas que a muchas otras cosas y le perdonaré,total,un fallo lo tiene cualquiera.

Dicen que las segundas oportunidades son segundos errores,pero yo gracias a él he aprendido que son segundos errores siempre que perdones a la persona equivocada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario