Cuando tu visitas..

2012/04/17

Solo recuerda la última frase

Cuando te marches de mi lado,que aunque ahora lo niegues,sé que lo harás,quiero que recuerdes cada uno de los momentos que ahora estamos viviendo juntos. Quiero que recuerdes esas mañanas en las que me despiertas con una avalancha de cosquillas, hasta que te digo que pares para poder entrar en la ducha,cosa que insistes en que hagamos juntos. No olvides las tardes de compra,cuando me pides una y otra vez que me decida por una camiseta,que al fin y al cabo,todas me van a quedar bien. También cuando estamos en medio de la nada y me besas alocadamente,como queriendo expresarle a alguien el amor por mi,en un inexplicable beso.
No olvides,ni mucho menos,las tardes en tu cuarto,cuando comienzas a darme mas pasión que ternura en un momento determinado. Ten siempre presente las palabras de ánimo que ambos nos dábamos cuando no podíamos seguir mas con nuestras respectivas vidas,cuando tras una "pelea", yo al menos,no sabía el como volverte a decir te amo al oído sin tener el miedo de que me viraras la cara.
Bueno,si olvidas todo eso,en realidad no me enfadaré. Me da igual que olvides todo eso,mientra siempre recuerdes que yo te quise de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario