Cuando tu visitas..

2012/03/21

You can't broke

Le vuelves a ver,no sabes el porque pero sientes la necesidad de acercarte a él y susurrarle al oído un simple "Hola,cuanto tiempo" con la esperanza de que el te conteste con un tímido "Ey,no esperaba verte por aquí" aunque ambos sabían que el otro estaría en la fiesta,y quizás fue esa la razón de que fuese cada uno,para poder volver a ver la mirada perdida del otro,esa perdida mirada que se quedo cuando una perfecta relación se rompió. 
Vas hacia el,sabes que no le vas a susurrar al oído nada,sino que te acercaras y le dirás un simple "Hola,¿te lo estas pasando bien?" , y no te equivocas,es exactamente lo que pasa,lo que no te esperas es que el te conteste con una sonrisa,esa sonrisa que tanto añorabas y que haz anhelado tanto tiempo.
 Le vuelves a ver después de muchos meses después,sabes que tu tienes una relación con otra persona,pero ese pensamiento es incapaz de romper este mágico momento,y mucho menos de romper tus sentimientos hacia él,ese chico con el que tanto tiempo pasaste,con el que tantos momentos viviste,con el que tantas sonrisas,besos o abrazos compartiste. 
Cuando menos te lo esperas estáis solos dando un paseo por la playa. Sientes la ligera brisa del mar rozar tu piel,y notas como esa arena tímida roza tus dedos de los pies,buscando una salida por la que ver la luna que brilla hoy mas que otras noches. 
Piensas en ese otro,pero tu imagen se borra lentamente de tu mente,estas junto al hombre de tus sueños,ese del que no puedes dejar de repetir el nombre,incluso cuando estas con tu pareja. Olvidas la imagen de esa otra persona,de ese inocente hombre que esta esperando que llegues a casa con la utópica idea de que no has podido pasar el día con él por el mero echo de que decidiste quedarte en tu cuarto y estudiar. 
No sabes como llega ese esperado momento,pero estáis acostados en esa tímida arena,sobre una ligera y casi transparente especie de velo,él te esta abrazando,que ingenuo,cree que así sera capaz de calmar tu nerviosismo,sin saber que lo que hace es aumentarlo. Cuando menos te lo esperas,cuando millones de cosas pasan a tu alrededor,cuando billones de segundos están floreciendo en el reloj,cuando tu madre está cansada de llamarte y encontrarse con tu contestador,cuando ese hombre o quizás niño adolescente esta en casa esperando un sms de ti que diga "He vuelto a casa,mañana hablamos,te quiero" , cuando todo eso ocurre en el exterior,tu estas sintiendo sus tiernos y dulces labios sobre los tuyos,no sabes como habéis podido llegar esa situación,a ese extremo tan imposible de sentir,si,sabes que tienes a otro en casa,pero es imposible borrar de tu mente que este es el hombre de tu vida,nadie puede cambiarlo,naciste para el y el para ti. 
Él ya te ha desabrochado la camisa,y en ese momento ha echo que olvides a ese otro que te espera en casa, impaciente y herido al no saber de ti. 
Sabes que mañana quizás no se acuerde de ti,ni de esta mágica noche,pero decides no pensarlo,no pensar en nada,ni en la luna,ni en la arena,ni en ese velo sobre el que estas tímidamente recostada,ni en esas llamadas perdidas de tu madre que te saltarán nada más encender el móvil,ni siquiera tienes las fuerzas necesarias para pensar en ese otro,por el simple echo de que mas de cien noches seguidas has soñado con el esperado momento de volver a besar los labios de este hombre que,aunque mucho daño te ha echo,siempre será él el único que te sabrá amar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario