Cuando tu visitas..

2012/01/24

Algo inexistente

No me pidas que te explique como es que siempre acaba algo recordándome a ti. Un lugar,un vídeo,una canción o una simple palabra. Algo tan simple como volver a pasar por ese parque por el que pasamos cientos de veces juntos,ese vídeo que tantas veces te dediqué,esa canción que solíamos escuchar cuando estábamos a solas o esa palabra que me repetías a cada instante.
Esa palabra que no me cansaría de escuchar,aunque fuese mil veces por segundo,porque mientras salga de tu boca,me da igual oírla hasta en el segundo antes de mi muerte.
Porque mientras sea contigo no me importaría pasar por los mismos lugares o ver siempre las mismas películas,comprende de una vez,que cada momento contigo,por muy repetitivo que sea,es un beso nuevo y un beso nuevo es una nueva ilusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario