Cuando tu visitas..

2011/12/23

Tquiero de todas las maneras

Puedes protegerte,y pensar que nunca hubiese funcionado.Pero tú y yo sabemos que nadie coge un avión enamorada y aterriza odiando al hombre con el que se iba al otro lado del mundo..nadie.Y aunque lo quieras tapar con todas tus fuerzas,los dos sabemos que me quieres tanto como te quiero yo a ti.
Yo intento engañarme a mi y a ti,diciendo que no significas nada pero no es así.Y aunque pasen mil años,yo siempre voy a estar esperándote.Siempre.Porque no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo,nadie.
¿Sabes la diferencia entre tu y yo?Que tu prefieres mandarlo todo a la mierda,sin antes intentar consultar lo mas mínimo,yo me preocupo y busco una solución.¿Sabes también cual es el problema? que no puedo dejar de quererte,porque cuando estoy contigo me siento distinto,me siento bien,me siento mejor persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario