Cuando tu visitas..

2011/09/06

Sueño

Solo guarda silencio,nuestra noche será.Este es nuestro momento,solos en la oscuridad.Tu no tengas miedo,y si tienes,yo te lo voy a quitar,veras que al besar tu cuello,volverás a sentirte genial. 
No mires el reloj,deja de pasen las horas,no tengas prisa en nada,tu cuerpo relajado.Encima tuya en esta cama,yo te haré el amor mi rey,seré tu mujer junto al placer.
Te apoyo en la almohada,dime ¿cómodo estas? Acaricio tu cara a la vez que tu aprietas fuerte mi espalda,beso tus labios,tu cuello y sigo bajando,hoy voy a recorrer tu piel,con ella quiero aprender a jugar. Profundo respiras y sientes mi corazón latir al tenerte cerca. 
Y cuando estamos a punto de llegar..de disfrutar..el despertador suena,otro día mas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario