Cuando tu visitas..

2011/08/21

Hoy estoy mejor sin ti




Hoy quitaré el paquete de pañuelos de mi mesita de noche,sé que no me harán mas falta,pues hoy he decidido dejar de llorar por tu ausencia.Abriré mi armario,aya sobre las 8:30 de la noche,elegiré el mejor vestido de todos los que tengo,obviamente elegiré el vestido negro corto,con ese gran escote que tanto te aceleraba. 
Primero llamaré a todas y cada una de nuestro grupo de amigas,todas estamos libres y esa noche podemos salir. 
Antes que nada,llenaré mi lujosa bañera,le echare un par de sales de frutas,que tengan olor.Me desvestiré y me meteré en la ducha,relajaré la mente,me encanta hacerlo.Luego sacaré el vestido de su percha y lo dejaré tendido en la cama.Iré al probador y decidiré que me haré en el pelo,al fin me decido por un pelo liso natural,con un par de tirabuzones.Ahora toca el maquillaje,cogeré el pintalabios rojo,rojo chillón,ese que al besar deja marca.Me pondré una sombra suave y el rime,para que las pestañas sean el doble de largas de lo que en realidad son.Decido ponerme esos tacones altos,esos que tanto me encantan,pues son mis favoritos. 
Cuando esté completamente vestida y acicalada,cogeré un taxi y me plantare delante de esa discoteca tan famosa,que tanto frecuentábamos los dos.
En la entrada me esperan ellas,mis amigas.Esa noche tendrá de todo,sexo, éxtasis y alcohol.Ponen mi canción favorita,esa que me encanta.La bailo como nunca antes lo he echo,entonces tu desde la otra esquina de la pista me vez,y se te iluminan los ojos.Te acercas a mi,y al oído me dices..
-Esta noche estas preciosa,como nunca antes te había visto,y esa forma de bailar..
+Sí,lo se,esta noche estoy de maravilla.
-Si,sin duda.Oye,¿porque no vamos a mi casa y hablamos de lo que un día acabo?
+No,lo siento.Tu eres agua pasada y yo,quiero vivir el presente sin ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario