Cuando tu visitas..

2011/08/13

Creer o no creer

No creo en estrellas fugases,ni en hadas madrinas,ni en campanilla ni sus polvos mágicos y mucho menos  e creído en cupido y sus estúpidas flechas.Solo creía en la realidad,no creía en el odio,ni mucho menos en el rencor,no creía ni siquiera en el amor. Pero,¿sabes que sucedió? Que una tarde te conocí,me dijiste un simple "hola,¿que tal?" y empece a creer en todo.Cada tarde necesitaba llamarte he ir corriendo al lugar donde nos conocimos,solo para estar un par de horas contigo.Con esas tardes comencé a creer en las estrellas fugases y comencé a pedirles que siempre estuvieces a mi lado.
La noche en la playa que te besé,cuando tus labios me rozaron por una milésima de segundo,fue increíble,te lo aseguro.A partir de ese día creo en cupido y en sus flechas.
¿Sabes también en lo que comencé a creer el día que te vi en ese parque,en "nuestro" parque con esa otra? Comencé a creer en el rencor en el odio,y deje de creer en el amor,aparte de la realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario