Cuando tu visitas..

2011/07/28

Me encanta que me odies

-Quiero que me digas todas las cosas que odies de mi cariño
+De acuerdo,pero luego no te enfades ¿si?
-Vale,te lo prometo
+Pues bueno.Odio que te enfades conmigo por chorradas,que me muerdas el brazo por todos lados,que me beses cuando estoy hablando contigo,que me hables de personas que odio,que me digas que tu me quieres más,que te rías del lugar en el que vivo,que te burles de mi pulsera con cascabeles,que cuando aveces te hablo me intentes ignorar y sobretodo que mires a otras chicas cuando estás conmigo.
-Cariño..lo siento.Yo me enfado contigo porque me encantan las reconciliaciones,te muerdo el brazo porque me encanta la sonrisa de dolor que te sale,te beso cuando hablas porque me encanta callarte con besos,te hablo de personas que odias para ver esa sonrisa severa que se te forma en la cara,te digo que te quiero mas porque así es,me río del lugar donde vives por esos manotazos que me pegas en la pierna,me burlo de tu pulsera pero en realidad me encanta porque se te oye a Km de distancia,nunca te intento ignorar en realidad siempre te presto atención y no te tienes que preocupar porque mire a otras chicas ya que la mas bellas para mi eres tu. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario