Cuando tu visitas..

2011/07/16

Contigo seria capaz de recorrerme el mundo

+Cariño,tenemos que mudarnos 
-A,¿si?,¿a dónde?
+Pues quiero que vendamos esta casa y compremos a las afueras,cerca de alguna cafetería o alguna pizzeria,para que en las noches que yo no tenga ganas de cocinar,ir a cenar ahí.También quiero que tenga un parque cerca,pero que sea muy bonito,para salir a pasear por las tardes y una floristería para que cada semana pueda comprar un buen ramo de margaritas para adornar la mesa del salón. 
-Cariño..en las noches que tu no quieras cocinar,yo te are la cena y te la llevare incluso a la cama.El parque que este cerca no tiene que ser bonito,porque la belleza entera la tienes tu.Y no va a hacer falta que vallas tu a comprar un ramo de margaritas todas las semanas,porque yo te traeré un ramo de rosas todos los días.Aunque sinceramente,no me importa el lugar,mientras este contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario