Cuando tu visitas..

2011/06/03

quiereme,aunque te mate a disgustos

Soy la persona mas celosa que puede haber en el planeta,lo admito,pero soy celosa porque me importas.
Soy bajita,y estoy cansada de que la gente haga sus malos chistes con mi estatura,pero en el fondo me gusta serlo.
Me encanta el amor,quizás demasiado,soy una ilusa y me enamoro con facilidad.
¡¡El teléfono!! me encanta,pasarme horas hablando por el,cuando no tengo nada que hacer. Me encantan los chismes,enterarme de ellos,si.
Soy testaruda,y me enfado muy rápido.Me encanta que me llamen princesa o que me digan que soy una rubia muy bonita.
Yo me quiero,y me gusta que me quieran.
¿Mi mayor defecto? buscamelo,estoy tan ocupada contando mis virtudes que no me paro a pensar en ellos.
Y sobretodo me encanta que me quieran por lo que soy,no por lo que debo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario