Cuando tu visitas..

2013/09/29

Como tu no hay dos

Porque las personas cometen errores, y nosotros no ibamos a ser menos amor. Porque fue imposible mirarnos a los ojos y esbozar una simple sonrisa, teníamos que juntar dos bocas que ansiaban unirse, que echaban de menos tocarse, sentirte y saborearse la una a la otra. Porque en ese momento sentí mis huellas en tus labios y mis susurros en tu voz.
Y es que hiciste que me sintiera en casa, el sitio en el que ansiaba estar, entre tus brazos, observando tu sonrisa, respirando el mismo aire y sonriendo ante las mismas cosas. Echaba de menos tus manos rozando mi cuello, tus dedos enrredarse en mi pelo y tener el fondo de mi pecho a punto de explotar a tener mil pulsasiones por segundo.
No quise que ese momento terminase nunca, quería hacerlo eterno. Que siempre fueces mio y yo tuya. Imaginar que los errores del pasado no existian, que jamás habíamos dejado de estar juntos. Quiero que seas tú el que calme la soledad, el que ilumine mi rostro con su sonrisa. Quiero reflejarme en tus ojos cada mañana, compartir fines de semana inolvidables. Quiero sentirte sonreír en cada beso. Quiero volver a ser tu chica, esa a la que protegías con uñas y dientes.
9 de Julio
Y pensar ahora, ahora que te has ido, que quizás ese momento no lo vuelva a sentir jamás, hace que se me revuelvan las entrañas, hace que sólo tenga ganas de ir a tu casa, abrazarte y susurrarte mil veces que te quiero, que a ti te perdonaría todos los errores del pasado y es que estoy enamorada hasta las trancas de ti y de nadie mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario