Cuando tu visitas..

2011/06/04

2o+4

Hoy decidí afrontar mis problemas y desafiar al miedo.Me alcé de valor y volví a pasar por nuestro parque.Sigue siendo un lugar precioso.Con sus remos,sus árboles y sus hojas secas por el suelo.
Mis ojos se llenaron de lágrimas,y no al recordar nuestros recuerdos,sino al ver que has sustituido esos recuerdos conmigo,por los nuevos momentos que vives con ella.
Los observé sentados en un banco,acariciándole y besándole como mismo me hacías a mi.Cuando te levantaste decidí ir a observar ese lugar que para ti se había convertido en especial.Vi que vuestros nombres estaban escritos junto a un corazón.No aguante más,decidí irme corriendo a mi casa,acostarme y ver que todo había sido un sueño,pero no era así.
No aguante mas,tuve que encender el ordenador,poner música y desconectar de todo,con la puta casualidad que la primera canción que salió era la nuestra,esa que me dedicaste.Y es 

que,¿cómo olvidar tu recuerdo si convivo con el?




perdona si te llamo amor 





No hay comentarios:

Publicar un comentario