Cuando tu visitas..

2014/04/28

Ambos soñamos lo mismo en camas distintas

¿Creeis en el amor a distancia? A primera vista parece una pregunta a la que todo el mundo contestaría que no, algo que nadie se imagina que le ocurra en la vida, y sin ir más lejos, yo misma pensaba que eso no podía existir, pensaba que como ibas a querer a una persona sin nunca haberla mirado a los ojos, que como te ibas a enamorar de alguien que no sabes como es frente a ti.  Pero aplausos, porque me enamoré perdidamente del único hombre al que he echado de menos sin haber pasado tiempo con él, la persona que ha traspasado mi cuerpo y se ha adentrado en mis entrañas invadiendo todo tipo de pensamientos. 
Cuando comencé a soñar con él, a imaginar historias a su lado incluso dormida, es cuando me di cuenta qe estaba enamorada, que no tenía remedio ya. 
Llorar por la impotencia de necesitar un abrazo, de querer dormir entre sus brazos una noche, de rozar sus labios como vía de relajación, querer una caricia suya que te erice la piel por completo, escuchar su sonrisa y correr a hacerla tuya, escucharle cada una de sus rabietas y dejarle mi hombro para que descansen sus lágrimas. 
No sé por que estoy tan segura, pero sé que él es el único hombre al que podría querer con todas las fuerzas que en este cuerpo caben. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario