Cuando tu visitas..

2012/04/21

Un te quiero mal correspondido

Una tarde de noviembre frente a la cafetería Starbucks

 Y miré al horizonte y sentí que la fría brisa de invierno me devolvía a la realidad,a esa realidad que me decía que llevabas ya dos horas y media de retraso,esa realidad que incluso ella misma me preguntaba que hacía aún ahí esperándote,después de casi tres horas sin ni siquiera una llamada que me aclarase que no ibas a llegar.
Yo no me quería ir,sí,es cierto que tenía un frío mortal,pues me había puesto mi camisa escotada favorita únicamente para que esos ojos verdes que tanto me enamoran,se te saltaran de las órbitas y te dieras cuenta de lo que un día dejaste marchar.
Yo sabía que ibas a llegar,incluso con cuatro horas de retraso,sino ¿para qué me habías dejado aquel mensaje casi suplicándome una tarde juntos?


Esa misma tarde de noviembre dos manzanas por detrás de la cafetería Starbucks 


No se lo podía creer,para una vez que se atreve a arriesgar y a mandarle a aquella chica que aún no había conseguido olvidar,aquel mensaje pidiéndole una segunda oportunidad para volverla a ver,va justamente y se queda dormido. Acaba de despertar y se dio cuenta que ya,fuese como fuese,llegaría tarde a su esperada cita. Bueno calma,ella siempre ha tenido mucha paciencia,quizás aún esta esperando..pero,como puedo ser tan estúpido,llevo casi tres horas de retraso, ¡¡¡¡como puedo pretender que aún me esté esperando!!!! ,tan solo tengo que cruzar esta calle,doblar la esquina y poder observar si aún me está esperando o se ha cansado de estar ahí. 
No puede ser,la cafetería esta completamente vacía de su ausencia..Saco mi móvil y me dispongo a llamarla,cuando noto que alguien me llama por la espalda,al darme la vuelta ahí esta ella ¿como ha podido ocurrir? bueno,no importa,lo importante es que esta tarde intentaré recuperar lo que un día se quedo sin terminar


+Llegas con 3 horas de retraso,estuve a punto de marcharme jaja
-Losé y lo siento,me quedé dormido,es que se acercan los exámenes finales y apenas duermo de noche
+No pasa nada,¿porque querías citarme con tantas ansias en este lugar que,por cierto,fue el lugar en el que nos conocimos?
-Pues para decirte que..-mierda,¿porqué no salen de mi boca las palabras "quiero volver a intentarlo contigo" ?,ahora que la tengo frente a mi no tengo la valentía necesaria para decirle que todo este tiempo no he parado de pensar en ella,pero,¿porqué?- ..para decirte que quería que pese a los problemas del pasado,quiero tener una hermosa amistad contigo
+De acuerdo,me parece muy maduro por nuestra parte,no te fallaré- pero,¿porqué no me ha pedido nada juntos? seguro que ya tiene a otra que le da lo que yo no fui capaz de darle - bueno adiós me tengo que ir,te quiero amigo
-Adiós,te quiero amiga...





No hay comentarios:

Publicar un comentario