Cuando tu visitas..

2011/07/20

No me importa lo que el quiera,te quiero

- Sé que tu madre me quiere
+ No cariño,no te quiere.Me casé contigo a los 19 años.Mi madre me dijo que era un error casarme contigo,porque yo te quería demasiado. "No dudareis, cometéis un error",me decía.
-Ellos se equivocaron,y equivocarse es de humanos cariños.Lo nuestro no es un error porque no tengamos dinero,y vamos a durar ¿Sabes porque lo se?
+¿Porque?
-Porque aún me despierto todas las mañanas queriendo ver tu cara antes que nada. 
+Perdona por ponerme así..es que veo a parejas que compran casas grandes y que tienen hijos y me asusta pensar que nuestra vida nunca va a empezar
-Cariño,ya estamos viviendo nuestra vida.Ya ha empezado,es esto.Tienes que dejar de esperar,y no sigas machacándome para que me valla,porque no me iré a ninguna parte,siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario